domingo, 22 de marzo de 2009

Montilla traslada "todo su apoyo" a rectores y Mossos d'Esquadra tras los incidentes en la Universidad

El tripartito "no hubiera deseado" que el desalojo terminara en una auténtica batalla campal por el centro de Barcelona

Así empieza una noticia en público... en serio que participamos de ese gobierno¿? ni ICV ni ERC tienen nada en portada sobre la actuacción de los Mossos (los joves de ERC sí). Me alegro de que EUIA sí lo tenga.

Ya me estoy preparano para que mañana me toque explicarles a mis copañerxs de clase qué es lo que pasa entre IU e ICV, claramente les diré que ICV no tiene nada que ver con IU y que, sin lamentarlo mucho la verdad, me parece un pacto, como algunx ha dicho ya de otras cosas..., contra natura.

Bueno, el resto del artículo aquí

2 comentarios:

alex dijo...

no sufras hombre

esto es una tormenta en una vaso de agua que en dos semanas se pasa

de hecho no le preokupa a nadie o a casi nadie ( yo vivo en barcelona y debe de ser el 505 tema de conversacion muy por detras de los goles del barsa o la llegada de la primavera)

total si la gente no damos pa mas...

Posme dijo...

No, si mi respuesta iba a ser rápida "iu no tiene nada que ver con ICV y estoy totalmente en contra de ese pacto" jeje, así que...

pero yo ni pincho ni corto xD