sábado, 28 de febrero de 2009

Premio limonada (¿?)

"Gracias, gracias" la verdad es que últimamente no entro mucho en el blog (entro más en los de otrxs la verdad... no sé si es buena o mala costumbre jajaja), pero espero solucionarlo, a ver si esta laudable mención hace que vuelva a subir cosas xD. La verdad es que a unx le gusta esto de los premios jaja

Muchas gracias a Diseccionando "elpais", blog que uso en la lucha incansable por hacer que el país deje de venderse jajaja (es un gran blog, de los de "mesilla de noche"), y a "Desde la cantera", nuestro portavoz ;)

Bueno, por lo que he leído, si aceptas el premio tienes que:
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 10 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacérles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.


Morado revolucion (el bolivariano)
Resumen de bitácoras
Ceronegativo (aunque haga eones que no dejo mensajes... lo que ha hecho que caiga en tu lista ¬¬)
Ceros a la izquierda (reportajes en video)
Malvenido a Gori (porque el Padre siempre ilumina)
Kaneda
Acera del frente (porque, aunque no vaya nuca... lxs leo siempre)
Pingüinos a la izquerda (tengo que leerte más...)
No pagues la crisis (un idea a difundir)
Los pies en la calle (de los primeros blogs que agregué a eso de Reader del gmail)
Pravda news (a modo de noticiero nepalí)

"¡Qué bonito, un premio!" ;)

1 comentario:

Fede dijo...

Muchas gracias compa, espero que tal ración de limonada me libre del escorbuto durante años. Salut, republica y viva los blogueros rojeras.