martes, 14 de octubre de 2008

y ahora... ¿retiranán los eurillos para los bancos?

Es cierto, cada día lo digo y lo repito: "cada vez estoy más hartx de Público... ¿para qué quiero yo otro periódico del soe?" y me suelen responder "son de izquierdas" y yo, indignado les digo "sí, de la izq del soe, q no les deja en muy buen lugar..."

Pero bueno, entre que lo regalan en mi facultad , q la web la actualizan bastante bien, que salen noticias frecuentemente de iu... y... y que bueno, de algo hay que morir, no?

Hoy, mientras me leía el periódico (ya he dicho, lo regalan... además, siempre da un toque muy culto, no? jajaja) he descubierto una gran noticia, el Woman on Waves hace una paradita en València... quizá me gusta especialmente porque siempre es bueno q en el Estado se hable de aborto, ya q el soe ha negadola participación de grupos feministas en el debate de la "nueva" ley (como ya hizo con los colectivos lgtb+ no afines en su momento), y, aun más, que se pare en Valencia, con la Barberá mirando desde el ayuntamiento xD

Mmm, es cierto, el título no va de eso... mmm, bueno, el título iba por los 22.400 mill euros ganados por los pobres bancos que fueron a llorarle a Zp y por esa subida 11,65% del Ibex y el 11% de Wall Street

"Gana la banca" podría haber dicho Zapatero el 6 de Oct pasado...

No hay comentarios: