domingo, 19 de octubre de 2008

OpenOffice 3.0 en castellano

Otro paso más para el software libre

Hace unos días se pudo a disposición de toda persona que lo quisiera el OpenOffice 3.0 en su página... hoy he conseguido descargarlo en castellano. No voy a mentir, el tema informático lo olvidé hace ya unos años, pero si algo tengo claro es que la propiedad intelectual es un robo. Bueno, para evitar un odio prematuro hacia mi por alguna personilla, tb he de decir que me parece bien que la gente viva de lo que produce... pero vivir eh ;)

Lo dicho, descárgatelo y lo ves, con el openoffice puedes, además de guardas tus txt en *.odt (libre) también lo puedes hacer en *.doc (microsoft) y, entre otros, hasta en *.pdf.

Bájatelo de la página de OpenOffice y lo borras si no te gusta ;)




Killer Tux from Cenek Strichel on Vimeo.
Vídeo sacado de CeroNegativo

6 comentarios:

Javier dijo...

Q guay que tengas open office;la verdad es q el tema de la propiedad intelectual es un quebradero de cabeza para los juristas de izquierdas, igual que el tema de propiedad industrial, si te interesa el tema te puedo dejar un libro de David Bravo, "copia este libro" sobre estos temas, es lo más completo que he leido hasta la fecha.

Saludos.

Pablo dijo...

Os aconsejo, ademas de probar el open, q deis el salto al software libre. Cambiar de sistema operativo, si no sois muy amantes de la informática, el ubuntu os puede servir de lo lindo (xubuntu para computadoras con menos velocidad).

Si tenéis cualquier duda decírmelo, yo ya me pase y va de lo lindo

Kaneda dijo...

Yo soy un "caguica" y me da miedito dejar windows. Es que soy un patán de la hostia. El Open Office lo probaré. Por ahora lo más "anti-imperialista" que hago es usar el firefox XD

Salud.

Posme dijo...

jajajaja, el openoffice es fácil luego de borar si no te gusta :P
jajajaja

yo... esperaré a que salga la nueva versión del ubuntu y lo instalaré... a ver q tal...

bueno, se lo instalaré a mi padre xDDD, así le uso a él antes de probar yo xDDD

Azrael Keroak dijo...

UBUNTU RULES!!
Ya te viene con el Open instalado.
Aunque yo personalmente me he pasado a googlelización.
Hago mis documentos en google docs y los comparto ahí mismo. El software que yo sepa no es libre, pero como no te tienes que instalar nada ^^

WILBERT SAMUEL dijo...

hola la verdad es q yo h eestado investigando mucho acerca de los so de linux del open office, sus pro y sus contra, pero permitanme decirles q estoy facinadisimo con el Ubuntus, es algo de lo mas fenomenal windows no es ni la mitad de Ubutus o linux, pero lo mas increible es q es libre y gratias, eso todavia parece imposible q un software tan avanzado sea libre, pero en fin, yo el proximoa año pienso comprarme una dell con ubuus, ey el open office ya lo use al menso el anteror y es muy facil solo q su presentacion es muy simple pero no se este nuevo hojala y sea mejor.