lunes, 18 de febrero de 2008

Si ells no se cansan... ¡¡¡nosotrs tampoco!!! desde/para Cuba

Como muchos sabéis, durante los últimos días se ha desatado una campaña anti-cubana con motivo de un vídeo aparecido en el que estudiantes cubanos debaten con el Presidente de la Asamblea Nacional, Alarcón, sobre diversas cuestiones de actualidad en la isla. Pronto los medios empezaron a decir que uno de los jóvenes que hizo críticas a Alarcón estaba detenido. Sin embargo, estos vídeos demuestran la mentira







Pues bien, esta es la ayuda que nos piden los compañeros cubanos:

"Debido a las limitaciones de Internet, en Cuba a duras penas se puede descargar y ver el Youtube. Tuvimos que colgar ahí los vídeos porque aquí habría sido casi imposible descargarlo. Los muchachos de la UCI, con mucho esfuerzo, están tratando de defender sus puntos de vista en el foro del Youtube adjunto a los dos vídeos de la entrevista nuestra, pero es un diálogo prácticamente entre dos posiciones: los muchachos desde aquí y la gusanera desde Miami, insultándolos y llamando traidores a los jóvenes entrevistados. ¿Podrían ustedes colgar algún comentario para balancear el debate, o pedirle a algunos amigos que lo hagan?"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

joder qué cubano más wenorro si hay que apoyar cuba por el, lo hago ya, qué wenorro ejje

Posme dijo...

jajajaja, q comentario tan frívolo xDDDDD

es borma :P jajajja

Anónimo dijo...

jejjeje bueno a cuba yo la apoyo siempre pero que manejen estos ejemplares varoncitos pues motiva más, jejeje pero bueno ay que rico te gustan las bromas, oye me dejas acostarme contigo porfa????

Posme dijo...

jajajaja, siempre ayuda, no¿? jajaja

y esa propuesta¿?

Anónimo dijo...

jajaja que si ayuda??!! estaba viendo lo wenorro que estaba el chico famoso de verde, pero en el segundo video al final en cuanto vi al rojo que es más salao y sonríe me ha tumbado al suelo, qué nenón y ya cuando dice "me han intentado peinar y no han podido" por favor mandadme a urgencias! qué ricura, con una tontería me tumba jaja

y de lo de la "propuesta" como dices jajaja pues puede ser una proposición indecente o tontá que suelto pa jugar contigo de ti depende;; es que me has llamado frívolo y me has puesto cachondo así que ahora acarrea jajjajaja

Anónimo dijo...

na tio disculpa estaba haciendo el ganso jugando un rato contigo chico serio jeje

Posme dijo...

yo no soy tan serio, lo único esq me da cosa hablar con alguien que no conozco de nada y me habla por el blog, nada más

:)