martes, 19 de febrero de 2008

(las ideas de) FIDEL (son) INMORTAL(es)


Hoy todas hemos despertado con la noticia de que el compañero Fidel Castro no volvería a ser presidente del Cuba y, nada más conocida la noticia, rápidamente los medios de adoctrinamiento masivo occidentales han empezado a aplaudir con las orejas junto a los sus mandatarios... frases como "la democracia llegará ahora a Cuba" o como "libertad de mercado para Cuba" sonaban junto a acusaciones de dictatorial al sistema cubano o de asesinatos y torturas a cargo del gobierno cubano a eso que ellos llaman "disidentes políticos", que no son más que infiltrados y mercenarios a sueldo que no dudan en intentar destruir la soberanía y los derechos sociales cubanos por volver a poner un "puticlub" en la isla o ser directores de alguna empresa-lanza del imperialismo estadounidense.

Insultos y mentiras a los que ningún periodista ha querido hacer frente y a los que la nº 3 por Madrid de iu ha costado horrores...

Fidel fue, es y será ejemplo de lucha, entrega y compromiso, y, cuando llegue el día en que sus funciones vitales no le acompañen más (es lo que tiene llegar a viejo) él seguirá siendo ese ejemplo para América Latina y para el mundo, ejemplo tanto en lo ideológico como en la práxis.

Sólo me queda decir que, la persona que niegue la democracia en Cuba y los avances sociales cubanos bajo el mandato de Fidel y los CDR y defienda los intereses de los disidentes sólo pueden ser una ignorante o una embustera.

Salud

En Cuba hubo, hay y habrá socialismo!

No hay comentarios: