martes, 22 de enero de 2008

LOS PARAMILITARES HAN ASESINADO A UN CAMARADA COLOMBIANO EXILIADO EN VENEZUELA. Concentración mañana 13:30

MAÑANA ESTÁ EL COMPLICE DE URIBE EN UN HOTEL EN MADRID, SE CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN A TODAS Y TODOS LOS MILITANTES A LAS 13:30 EN EL METRO DE GREGORIO MARAÑON.

ESTA CONVOCATORIA SE HACE CON URGENCIA, UNTENTAR ACUDID. CADA DÍA SE VISUALIZA MÁS COMO EL PRESIDENTE FASCISTA COLOMBIANO ALVARO URIBE NO DESEA LA PAZ, Y CONTROLA A LOS PARAMILITARES PARA SUS ASESINATOS.

VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO COLOMBIANO.



COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA
La JUVENTUD COMUNISTA COLOMBIANA DENUNCIA A LA OPINION PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL EL ASESINTATO DE ALIRIO QUIÑONEZ MIEMBRO DEL COMITÉ CENTRAL DE LA JUVENTUD COMUNISTA COLOMBIANA, EXILIADO EN LA HERMANA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.


El día 19 de enero de 2008, es asesinado ALIRIO QUIÑONEZ, los hechos ocurrieron en localidad fronteriza de Guasdualito en el Estado de APURE República Bolivariana de Venezuela zona limítrofe con Colombia específicamente con el Departamento de Arauca (Colombia). Siendo las 7:00 p.m. dos hombres sin identificar dispararon en repetidas ocasiones sobre la vida del joven dirigente comunista.

Cabe anotar que ALIRIO QUIÑONEZ, se encontraba en el exilio en la hermana República Bolivariana de Venezuela, debido a la persecución del Ejercito Colombiano y los organismos de inteligencia, hechos denunciados reiterativamente por la JUCO en reuniones y comunicados oficiales con el gobierno nacional y la fiscalía general de la nación.

El asesinato de ALIRIO QUIÑONEZ, es una responsabilidad del Estado Colombiano, el cual demuestra la falta de garantías democráticas para el ejercicio de la oposición política, la intolerancia de los sepultureros que en medio de la profundización del conflicto armado interno han convertido a los militantes de la JUCO y el PCC hoy dirigentes del Polo Democrático Alternativo en objetivos militares, mediante señalamiento, amenazas, hostigamientos, falsas judicializaciones y asesinatos.
La JUCO, se solidariza y ofrece su más sentidas condolencias a la familia, amigos, camaradas y allegados de ALIRIO QUIÑONEZ, este crimen de Estado, anima los brazos y pensamientos de miles de jóvenes Comunistas que hoy creemos en la Solución Política Negociada al conflicto social y armado, la construcción del socialismo, a luchar y denunciar el régimen del terror impuesto por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

BOGOTA, 20 DE NERO DE 2008.
COMITÉ CENTRAL JUVENTUD COMUNISTA COLOMBIANA.
" LA UNIDAD NUESTRA BANDERA LA REVOLUCION NUESTRA LUCHA"

7 comentarios:

Trotona dijo...

Que tal fue? fue mucha gente?


Desde luego que el espectaculo de uribe es impresionante, cada dia algo nuevo y diferente. Aunque yo tampoco apoyo en todo a chavez la verdad.

Saludos

(nueva entrega en el blog de trotona)
http://trotonadepontevedra.blogspot.com/

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Posme dijo...

Paco se quedó son mensaje... y anónimo tb, por llamarme pesao :P

Anónimo dijo...

pues mi comentario sigue ahi :-P

Posme dijo...

pero quién eres¿? ya está borrao' :P

Anónimo dijo...

soy "anonimo", anda que vaya preguntas hacemos :-P