miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y seguimos...¿dónde parará IU-Llamazares?

No si... cuándo crees que ya sabes suficiente... IU-Federal-Llamazares te sorprende con una vuelta de tuerca más... a ver hasta cuándo aguanta sin pasarse de rosca y quedarnos sin IU...

Os dejo un artículo de 3i, a ver q os parece... muy interesantes algunos de los comentarios.

jajaja, cómo diría un amigo mío... ¡mirad al pasado y arrepentíos! jajajaja


IU: De la consulta postal al acuerdo con el PSOE

Susana Lagos - TerceraInformación | 19-12-2007 | Nacional

Como ya adelantó TerceraInformación en Septiembre, Izquierda Unida entraba en pleno proceso de ruptura tras la noticia de que Gaspar Llamazares volvía a presentarse como candidato a las Elecciones Generales. En la formación política, se han disparado los rumores en cuanto al contenido del posible acuerdo de Llamazares con el PSOE.

6 comentarios:

Trotona dijo...

Llamazares se esta equivocando mucho pero mucho mucho... lo malo es que las consecuencias las pagaran todos. No hay nada peor que las guerras internas, porque si de las guerras nunca gana nadie de las internas pierden todos todo.

La verdad es que no me esperaba esto de gaspar ni de coña

Saludos

Renato dijo...

Del programa electoral de IU en el 2004:
"IU propone:
Eliminar la tasa, no aprobada por el Congreso, sobre el precio de venta de CDs e impedir otras semejantes como las que podrían establecerse sobre discos duros u otros soportes digitales,(..)"

Esta mañana, en el Congreso, hemos podido ver lo que valen las promesas electorales de Izquierda Unida. Lo tendré en cuenta para las próximas elecciones.

CoBeT dijo...

Más que tenerlo en cuenta, entra y lucha con nosotros contra la "caspa interna"

Javier dijo...

Me encanta el comentario de Cobet, eso de entra y lucha con nosotros, yo no voy a entrar, pero me parece buen mensaje: "o entras, o fundas tu chiringo, o haces algo, pero no te quejes, no vale quejarse desde la barrera"

Me parece un mensaje sano, aunque yo no entro.

Javier dijo...

Por cierto, quita la obligatoriedad de poner la palabra de confirmación, que es un rollo

Jacobo dijo...

Como le he dicho a Borja, sólo decirte hola, que es muy tarde y mañana es Noche Vieja (que yo no sabía que teníais blog).

Un beso gordo y Feliz Año!!