domingo, 9 de diciembre de 2007

... aun

Bueno, comienza una nueva andadura en esto de los espacios de internet... tras 3 ó 4 fotologs... hoy he decidido abrir un blog... a ver que tal... siempre me han dicho que los blogs son mejores que los flog... veamos ;)

¿y qué mejor para comenzar la andadura por el blog que una imagen de la Brigada Ramona Parra?


Porque mientras los MENOS hablan, los MÁS no lo pueden hacer... pero cuando los MÁS hablen, los MENOS no podrán más que callar todo lo que no han callado antes e hicieron callar a los MÁS.

5 comentarios:

Izusko dijo...

hello hello!!

bienvenido al mundo de la blogsfera... Mejor que el fotolog? Mmm...nose, ami no me postea tanta gente como en elo flog xDD Pero no me importa...

Ea ea!! Lo dicho, BIENVENIDO PUNKITO!

viul dijo...

Coño Hugo, has llegado a iloveiu. Espero que sea por mucho tiempo. Por cierto, que quedaste en volver a hacer una visita, y todavía estoy esperando ;)

Posme dijo...

Viul... no caigoooo jajaja, dame una pista de a quién tengo q ir a visitar :P

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que no te acuerdes de viul...amigo Koba¿tan pronto olvidamos el ogame?¿y la cena en mi casa?

;))

Posme dijo...

eres el Secre¿?